QUIENES SOMOS
 

QUIENES SOMOS?

CONAY S.A. (Compañía de Navegación Ysysry S.A.) es una empresa dedica al transporte fluvial de cargas contenerizadas en la Hidrovia Parana-Paraguay que nace con el objetivo de brindar un excelentísimo servicio a las líneas marítimas como también a los importadores y exportadores.

La empresa fue fundada en Agosto 2007 e inició sus actividades en Diciembre del mismo año. Cuenta con oficinas de atención tanto en Paraguay como en Argentina y realiza sus servicios con una calidad de primera línea.

La empresa ha invertido en este rubro con la finalidad de brindar servicios de excelencia en la hidrovia Paraguay – Paraná. Enfoca sus actividades con alta responsabilidad y seriedad. La misma mantiene un alto nivel de profesionales para el desarrollo de las actividades con constante capacitaciones.

El principal objetivo es proveer al mercado Paraguayo un transporte para mercancías que entran y salen del país constantemente, con seguridad y en un tiempo optimo.

Vale destacar, la infraestructura con la que contamos para las cargas refrigeradas, generadores, tomas eléctricas, capacitación de personal técnico, controles periódicos, ya que las mismas son absolutamente delicadas y aplicamos en ellas un tratamiento y control muy minucioso.

Es importante, ante cualquier consulta o necesidad, contactarnos, con mucho gusto le atenderemos para lo que fuese necesario.
 

 

 
 
   
 
Todos los derechos reservados - 2010
CONAY S.A. - Compañía de Navegación Ysysry S.A.